Alquila tu coche en Malagacar.com

Un coche de alquiler es indispensable para descubrir la diversidad de Andalucía y disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Malagacar.com es una compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga con más de 20 años de experiencia en el sector, usando una flota propia de coches nuevos. El equipo de Malagacar.com está altamente cualificado y cuenta con la experiencia y profesionalidad necesarias para garantizarle unas vacaciones sin sorpresas.

Reserve su coche de alquiler ahora en Villa CONMIGO bed & breakfast y disfrute del precio más bajo garantizado.

  • Sin límite de kilómetros (pack confort y full).
  • Pague cuando recoja su coche.
  • Modificación o cancelación sin coste.
  • Reserve sin tarjeta de crédito*
  • Sin cargo adicional por servicio de repostaje.
  • No presionamos para que contrate extras a su llegada.

Contáctenos para reservas de última hora dentro de las 24 horas.

Asistencia en carretera
Malagacar.com ofrece un nuevo sistema de asistencia en carretera durante su alquiler. Dicho servicio estará operativo de 08.00 a 00.00. Solo tiene que hacer clic en este enlace para enviarnos su ubicación. El departamento de atención al cliente recibirá su mensaje al instante y nos pondremos en contacto con usted para confirmar el servicio y/o recepción de la ayuda solicitada. En caso de saturación del servicio, si no recibiera respuesta pasados unos minutos, siempre nos puede llamar al teléfono +34 952 176 030.

Términos y Condiciones   política de privacidad

* A la hora de recoger el vehículo es imprescindible presentar el pasaporte o DNI, carné de conducir y una tarjeta de crédito/débito en vigor..